El Elche contraataca. Y hace unos segundos acaba de emitir un comunicado oficial anunciando nuevas medidas, tras no ser concedidas las medidas cautelares para jugar el play-off.

Comunicado

Una vez recibida la resolución del Comité de Competición de la RFEF que deniega la cautelar propuesta por el Juez Instructor para poder disputar el playoff de ascenso, el Elche CF presentará alegaciones al entender que sigue siendo el gran perjudicado a nivel deportivo de este proceso por no saber, a fecha 31 de julio, si disputará o no el playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Nuestros jugadores, en un ejercicio de profesionalidad, responsabilidad y compromiso con el Club, siguen entrenando pese a no estar definido ni siquiera si se jugará el partido que resta de la jornada 42, pero cada día que pasa sin una solución se perjudica todavía más la situación deportiva de nuestro equipo y de la propia competición.

El Elche CF seguirá defendiendo sus intereses por lo que considera que es justo y se ha ganado en el terreno de juego.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que la mano de (los) Tebas es alargada. Ya nos descendió de primera a segunda, sin darnos oportunidades de defendernos, todo lo contrario, y ahora vuelven a la carga alargando la pandemia del equipo para sacar provecho si o sí de esta situación en colaboración de un equipo descendido. Que bien hizo Tebas procurando poner al fuenla en Coruña, aún con con jugadores infectados, para que no hubiese pérdida por incomparecencia. Es muy listo. Si es el Elche, ya estaría fuera de la promoción por todo lo que Le ocurre al equipo madrileño.
    No tiene suerte el Elche. Le ha tocado el equipo “Tebas”
    Algún día, espero, sabremos por qué descendió al Elche pudiendo adelantar dinero de los derechos televisivos, si no todo, parte y no proceder al descenso. Su gran amigo el presidente del Eibar. Ahora sé por qué.
    El Elche es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

  2. SE SIENTE MUCHA RABIA CONTRA EL FUENLABRADA Y LOS TEBAS.TIENE QUE HABER JUSTICIA…PERO RENDIRNOS NUNCA..MUUUUCHO ELCHE CF ESTAMOS UNIDOS NO NOS DERROTARAN.ANIMO NO BAJEMOS LOS,BRAZOS..CONTRA LA GENTUZA DE LOS TEBAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí