Tete Morente ya ha tenido ocasión de debutar con el Elche CF con motivo del trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona. El extremo de 23 años de edad, nacido en La Línea de la Concepción, llega procedente del Málaga después de que el club haya abonado su cláusula de rescisión cifrada en 500.000 euros.
“Estoy muy feliz, este es uno de los días más felices de mi vida, me están dando la oportunidad de jugar en Primera. Agradezco a Nico la confianza que ha depositado en mi” y no se olvidó de sus padres “porque han luchado mucho para que pudiera llegar hasta aquí, así como mi pareja y el Málaga que en tan poco tiempo me ha dado mucho” dijo el jugador. “El Elche es un club histórico. Me están dado la oportunidad de mi vida” aseguró.
Tete Morente asegura que destaca por su polivalencia en las bandas. “Si me dan a elegir prefiero la izquierda” dijo para destacar el ambiente tan “bueno” que se vive en el vestuario”. Su deseo es poder debutar este sábado ante la Real Sociedad “si el entrenador así lo considera”.