El Elche tiene el privilegio de estar en el club de los cinco equipos junto a Real Madrid, Atlético, Sevillay Villarreal que suman porcentualmente más puntos a puerta cerrada que con público, desde que se declaró la pandemia de Covid-19.

Según un reportaje del diario As, el Elche de Pacheta y lo poco que lleva con Jorge Almirón ha pasado de sumar un 42,8 de los puntos en juego con público a un 50 por cien hasta el momento.

El récord es para el Real Madrid que ha sumado el cien por cien de los puntos (21) desde que juegan sus partidos en Valdebebas.

Los datos dicen que antes de la suspensión de la competición el pasado mes de marzo, los equipos locales habían sumado 465 puntos de los 807 posibles (57’6%), mientras que desde la reanudación de la competición a puerta cerrada, incluyendo los partidos de final de Liga pasada e inicio de esta, de 459 puntos posibles, los equipos locales han sumado solo 224 (48%). En concreto, en las jornadas que llevamos de la temporada 2020-2021: de 129 en juego, solo 60 se quedaron en casa (46,9%).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí