Si el punto fuerte del Elche está siendo su defensa a pesar de ser la segunda que más disparos recibe en el total de los siete encuentros acumulados (112) por delante del Valencia (131), los datos estadísticos que ofrece Wyscout, también muestran detalles interesantes de lo que está siendo la temporada.

La faceta ofensiva es la que hay que mejorar. Ahora mismo, el equipo de Jorge Almirón es el que menos disparos a puerta realiza. Lidera este apartado con 34 en el último puesto. El Granada es el segundo peor equipo con 63 lanzamientos por los 66 de Osasuna.

Otro detalle a tener en cuenta es la forma de atacar del equipo. Y la máxima es hacerlo a traves combinaciones o pases en corto puesto que en centros al área, los franjiverde también suspenden. Son el equipo que menos balones pone a la olla con un total de 70. El segundo que menos centra es Atlético de Madrid con 86 y tercero el FC Barcelona con 96.

El.contrapunto es la gran efectividad del equipo: 7 goles, a una media de un gol por partido, que vale el haber sumado 11 puntos. Y eso es lo que importa.

Otros detalles de la estadística son los referidos a los saques de esquina. El Elche es el equipo que menos córners suma hasta el momento. Solamente ha botado 14 por los 53 de FC Barcelona o Real Sociedad.

2 COMENTARIOS

  1. El Elche es el que menos chuta y al que más le chutan, al “Almidón” que no tiene ni idea y le encantan las estadísticas o le falta visión algo tan sencillo como unas gafas o el día que en clase se enseñó a leer las estadísticas, el, se fugó esa clase, no creéis?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí