El Elche CF volvía a los entrenamientos este miércoles en un día muy especial junto a los más pequeños. El club llevó a cabo la iniciativa ‘Coles Franjiverdes’ y reunió en el Martínez Valero a más de mil niños de colegios de la ciudad. Los de Eder Sarabia estaban de vuelta tras disfrutar de dos merecidos días libres tras la primera victoria de 2025 ante el Córdoba.

Joaquín Buitrago y Pablo Ruz atendieron a Cope Elche

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, y el alcalde, Pablo Ruz, atendieron a Cope Elche durante el entrenamiento. Por un lado, Buitrago confirmó que este mes se podría tener noticias positivas acerca de las obras de la ansiada ciudad deportiva y que en este año, si todo sigue su camino, empezar el proyecto y las obras.

Por otro lado, Pablo Ruz confirmó que este 2025 tendrá lugar el inicio de la licitación para la ejecución de las obras del entorno del estadio Martínez Valero ya que se está solo a la espera de un documento para comenzar. A partir de ahí se dispondrá de tres meses para presentar proyectos y decidirse por uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí