El Elche CF cumplió su objetivo de ganar no con sufrimientos al Real Oviedo y ahora deberá esperar a la resolución final de la LFP para saber si jugará o no el play-off. La competición se vio adulterada anoche con la decisión adoptada de suspender el Depor-Fuenlabrada, por el caso detectado de seis positivos de jugadores del cuadro madrileño. Para como de todo, el club gallego no se jugará nada.

Y ese partido aplazado, clave para aclarar los descensos y el último equipo de promoción, se jugará el día 31 de julio. Y con el Depor ya descendido a Segunda B con los resultados que se dieron mientras que a los madrileños les vale el empate. Deportivo, Rayo y Elche CF emitieron sendos comunicados mostrando su disconformidad por jugar este partido y pusieron el acento en la falta de medidas sanitarias de los madrileños para aplazar su partido. Y veremos cómo acaba este culebrón.

La culpa de Lunin
El partido casi que quedó en un segundo plano. El Elche hizo lo más difícil que fue abrir el marcador. Como no, Jonathas fue el encargado de coronar una gran acción individual de Iván Sánchez, a los 25 minutos de juego. Ramón Folch pudo anotar el segundo pero Lunin se lució para evitarlo.
Con el partido más igualado, los ovodiestas pusieron la igualada instantes antes del descanso. Lolo aprovechó para marca con el pecho tras un despeje de Edgar Badia tras una acción lateral.no hubo tiempo para más.
En la segunda parte, Jonathas pudo marcar en el 46 tras una gran jugada de Pere Milla. Otra parada de Lunin en el minuto 64 evitó el 2-1 en un tiro de Víctor. Lunin voló en el minuto 72 con un remate de cabeza de Dani Calvo. Ahí estuvo.

Pacheta se la jugó en el último cuarto de hora con dos extremos nuevos. El Elche volvió a morir en el área rival. Y en el minuto 80, Pere Milla conectó un perfecto centro para subir el 2-1. Fue el delirio a una noche de mucha tensión previa por lo sucedido con el Fuenlabrada. Y con el veredicto todavía por decidir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí