Claudio Medina no entra en los planes de Jorge Almirón. El delantero que tiene contrato en vigor debe buscarse una salida en el este mercado. Así se lo ha trasladado la dirección deportiva al agente del jugador.

De momento, Claudio Medina es el único jugador con contrato en vigor que no tendrá el premio de seguir en el club después de una temporada en la que no ha tenido muchas oportunidades en el ataque.

En idéntica situación, se encuentran los hermanos Ñiguez: Aarón y Jony. No entran en los planes técnicos pese a que tienen contrato. El primero tras ejecutarse una cláusula que tenía en un contrato cuando se cerró su adiós por un dinero aportado por su familia. En el caso de Jony, más de lo mismo. Esta temporada pasada estuvo cedido en el Alcoyano.

A los dos jugadores se les quiere dar una salida deportiva si bien aseguran que el tema está en las altas esferas por encima de la dirección deportiva. En las últimas horas, se ha vinculado el nombre de Aarón al Deportivo de la Coruña mientras que con Jony podría optarse por otra cesión al club alicantino, tras su ascenso a Segunda B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí