Rc Sala de Juegos

El cambio de inercia para el Elche CF pasa indudablemente por el estadio Martínez Valero: la gran asignatura pendiente esta temporada. El irregular comienza con un punto sumado en dos partidos debe voltearse en breve para no perder fuelle sobre el play-off. Y el calendario no da tregua. El Elche jugará las dos próximas jornadas en casa: Girona y Deportivo de La Coruña.

A la espera de saber en qué posición cierra esta jornada, con la ventaja de dos puntos sobre Mirandés y tres sobre Rayo Vallecano, a los de Pacheta no les queda otra que volver por sus fueros para mantener intactas sus opciones. El crédito inicial de cuatro puntos se ha evaporado en un visto y no visto.

Y ahora viene un ciclo de dos partidos que pueden ser ganables. El Girona empató ayer en casa sin goles ante el Racing de Santander y a renglón seguido se recibirá al Dépor que se juega la salvación.

Pendientes de Iván y Jonathas

Sin tiempo para un respeto, se ha programado toda la semana de entrenamientos hasta el viernes, cuando toque verse las caras con el club catalán. En los despachos, todas las miradas puestos hoy y mañana en la resolución del comité de Competición por la quinta amarilla que vio Iván Sánchez.

El club ha decidido presentar recurso y espera que haya justicia deportiva, al tratarse de una pieza fundamental en los planes de Pacheta.

Mientras que de la enfermería, toca esperar para saber si Jonathas estará recuperado y volverá a entrar en una convocatoria. La referencia del brasileño en ataque es fundamental en estos momentos de crisis.

Foto: DF