El Deportivo ha abogado por la repetición de la última jornada de LaLiga SmartBank al no haberse celebrado en horario unificado por la suspensión de su partido con el Fuenlabrada, o que se le mantenga a él y el Numancia, también descendido, en Segunda División.

El asesor deportivo del club gallego, Richard Barral, ha comparecido en una rueda de prensa telemática en la que ha indicado que “en primer lugar lo que va a pedir el Deportivo es la repetición de la jornada porque se han vulnerado todos los principios de equidad, de competitividad y de limpieza, de fair play y de todo

“Nadie en su sano juicio puede discutir que lo que se ha hecho ha estado mal. Si las dos últimas jornadas se hacen a la misma hora es por algo”, defendió.

“Tenemos que ir a una situación de equidad, que nadie sea perjudicado, y sería que el Deportivo y el Numancia permanezcan y por arriba, un playoff de más equipos con Elche, el Fuenlabrada y el Rayo. Pero esto no puede quedar así. No hay razón ni legal, ni moral ni ética para que se haya tomado esta decisión”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí