El Elche se aferra a los empates para seguir en una zona cómoda en la tabla clasificatoria. En el mes de diciembre marcado por los enfrentamientos más importantes, los franjiverdes están demostrando ser un equipo en todos los sentidos para afrontar todas las situaciones.
En Villarreal, se volvió al aprobado general ante un rival importante que apenas generó peligro gracias a la seriedad defensiva de todo el grupo.
Y es que el cuarto empate consecutivo ante el Villarreal permite a los ilicitanos seguir con su buena dinámica de resultados. Los locales no pierden un partido desde hace nueve jornadas. Todo un mérito.
Además, nuevamente, Edgar Badia y su defensa han vuelto a dejar la portería a cero. La labor de Gonzalo Verdú tampoco pasa desapercibida para el juego del equipo. El capitán es el líder en todos los aspectos defensivos.
En esa faceta, el Elche se muestra como un equipo rocoso y difícil de superar. Quizás, el debe sigue estando de medio campo para arriba donde la falta de pegada es más evidente. Ese desequilibrio no frena a pesar de todo que el equipo esté ahora mismo con los mismos puntos que el FC Barcelona.
Hoy día de descanso, los jugadores vuelven mañana a los entrenamientos. Sin tiempo que perder porque toca una nueva reválida este próximo domingo 13, a las 18,30 horas ante el Granada.
Buenos días, nadie dice nada de la falta de cambios en los partidos? Creo que a la larga va a ser un problema, no se está contando con la plantilla y la temporada es muy larga. La actual clasificación está ocultando este grave error y nos pasará factura. Mala gestión de la plantilla por parte de Almirón. Un saludo!