Declaraciones de Edgar Badia en zona mixta tras el Elche 1-1 Tenerife.
¿Empate bueno o malo?
Sumar siempre es positivo. Venía un gran equipo que nos ha movido en alguna fase. Me voy un poco triste a casa. Nos pusimos por delante e hicimos méritos para ganar. Se nos resiste la primera victoria en casa. Pero es positivo. El equipo está en buena línea.
Penalti no pitado por mano
No he visto la repetición de la acción. Han tardado mucho en revisarla. Desde mi posición, pienso que si están tardando tanto, es que algo hay. Pero ahora tranquilamente en casa la veré repetida. Si es penalti, es una lástima que esos detalles del VAR no nos estén ayudando. El VAR está para ayudar, pero siempre hay detalles. Contra el Lugo (1-1), hubo dos acciones un poco justas que no se pitaron penalti.
¿Cuál es la norma para pitar mano?
Hemos visto de todo. Está habiendo más penaltis de lo habitual en Primera y Segunda. Casi todas las manos se han pitado penalti. Si lo ha sido, hay que lamentarse de ese detalle no fue a favor. Una victoria nos habría dado mucha tranquilidad. Y el premio al gran trabajo.
Lo intentasteis hasta el final
Tanto los primeros veinte minutos como el apretón final daban para ganar. En otras fases, hubo mucho tiempo sin que tuviéramos el balón, porque el Tenerife vive de esto y lo hace muy bien. Con el campo empujando, creo que merecíamos haber ganado.
Foto: Sonia Arcos – Elche CF