Se acaban los calificativos con Edgar Badia en cada partido de Liga. Bautizado como El Santo por el Elche o el hombre de rosa (por su uniforme), el portero del Elche sigue a su nivel habitual. Sigue parando, parando y volviendo a parar.

La vida sigue igual para el guardameta catalán que ya la temporada pasada se ganó en la estadística ser el portero con más intervenciones. Este año va camino de doctorarse en la máxima categoría.

Frente al Valencia como ya hiciera el día de Huesca, el portero volvió a demostrar que con sus intervenciones le hace ganar puntos a su equipo.

En la estadística general de la LFP, Edgar Badia sigue siendo el sexto portero que más para de la competición con un porcentaje del 3,2, empatado con Roberto del Real Valladolid y superando a Courtois del Real Madrid.

Titular indiscutible para Jorge Almirón, el guardameta está entre los diez mejores porteros de la categoría. 

Y gracias a la labor de sus compañeros, Edgar ha podido igualar a dos históricos porteros del Elche como Miguel Recio o el Boby Esteban, consiguiendo mantener la puerta a cero en 3 partidos.

El Elche ha conseguido estar 343 minutos sin encajar un gol. Un detalle fundamental que ratifica el buen momento del equipo en la competición. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí