Eder Sarabia compareció este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Elche C.F. y el Mallorca que se disputará este sábado 13 de diciembre a las 16:15 horas. El técnico vasco confirmó que la única baja del partido será Grady Diang, que continúa con molestias físicas. Además, el míster se mostró con confianza de cara al duelo del fin de semana.
¿Cómo está el equipo?: “Convencido y con la mentalidad de que vamos a lograr la primera victoria lejos de casa. Va a ser un partido en el que tenemos que demostrar que hemos aprendido y de mostrar la mejora del equipo. Tenemos que tener el deseo y la convicción de que vamos a conseguir la primera victoria fuera de casa”.
Bajas: “Grady (Diang) es la única baja. Recuperamos a los que la semana pasada estaban un poco más tocados o incluso aquellos que nos guardamos por pequeñas molestias. Están perfectos, han completado la semana, entonces bien.
¿Qué esperas del Mallorca?: “Los equipos de Jagoba tienen una característica especial. Puede ser un equipo más vertical, puede ser un equipo centrador. Si no presionamos bien es un equipo que se atreve a hacer cosas, que tiene jugadores de muchísimo nivel”.
¿Como se gestiona al vestuario cuando los resultados no llegan?: “Siempre está esa mosca en la cabeza de la que eres incapaz de aislarte. Después de tantos partidos sin ganar lo importante es donde ponemos el foco. Creo que este equipo ha demostrado que se lo pone prácticamente siempre al juego”.
¿Cuáles son las claves para ganar?: “Hemos trabajado y analizado muchas cosas. Estamos cada vez más seguros; cada vez jugamos mejor; cada vez somos más fuertes; cada vez tenemos más alternativas. Estamos preparados para todo”.












