La enfermería del Elche CF está llena estos días con jugadores que tratan de recuperarse de los diferentes problemas físicos y musculares, aprovechando que esta semana hay paréntesis liguero.

Hasta siete jugadores no se han ejercitado en los entrenamientos que viene programando Jorge Almirón en el José Díez Iborra. Seis son por lesión más Koné que se encuentra en Mali, convocado con su selección.

El caso que más preocupa es el de Emiliano Rigoni que con la lesión detectada en el hombro va a ser difícil que esté disponible ante el Levante. Fidel y Sánchez Miño están en manos de los recuperadores con sus molestias musculares. Tambien se ha sumado el Ccanterano Diego Bri con un esguince de tobillo, muy similar al que tuvo Lucas Boyé jugando con el filial.

El golpe de Edgar Badia ha quedado en un susto si bien el portero no tendrá problemas para seguir estando bajo los palos cuando se retome la competición.

Quien entra en la recta final de su lesión es el delantero Guido Carrillo. Inédito hasta el momento, el ariete todavía no está listo de sus problemas en la rodilla y apenas ha tenido protagonismo en la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí