De punto en punto y sigo porque me toca. El Elche encadenó el cuarto empate consecutivo en Liga. Y lo hizo sin goles ante el Villarreal
El gran mérito en la primera parte del Elche fue minimizar el juego del Villarreal. El equipo de Almirón no tuvo la profundidad necesaria en si juego, pero sí supo controlar en todo momento a un rival que apenas dispuso de ocasiones ante Edgar Badía.
Al Elche no se le hizo largo el partido. Estuvo cómodo en ese rol defensivo, pero le faltó más posesión y acertar en algunas de las contras. Por ahí, el debe de los ilicitanos.
En la reanudación, Unai Emeri buscó revolucionar el juego de ataque de su equipo con Paco Alcacer y Kubo. El Elche se arremangó más si cabe. Y sufrió como nunca.
La más clara del partido fue de Gerard Moreno en el minuto 70 con un potente trallazo que salió rozando el palo. Y en el 72, Edgar en el mano a Kubo evitó lo peor.
Y así hasta el final, el Elche apenas salió de su campo pero ese sufrimiento le valió la pena. Almiron fiel a su estilo apuró los cambios hasta que salieron Lucumí y Mfulu sobre la campana. Pero apenas varió el resultado final.
El equipo de Almirón no tuvo la profundidad necesaria en su juego ( copia y pega ) de lo escrito por Noe Gomis Estuvo cómodo en ese rol defensivo, claro, » Almidón» el hombre no da más, de sí, San Edgar, nos salvó, como todas las semanas, claro mientras el, le salve el culo al «Almidón» la » cosa» irá bien, solo decir que estábamos a 2 puntos del descenso y ahora a 3 , como la liemos la semana que viene, veremos, Mucho Elche
Ojo que el Domingo, vamos a Granada, y con la racha que llevamos………… Un entrenador que no intenta cambiar el esquema del juego en un partido, agotando los cambios y tiene » arrinconados» a Nino, Víctor y todos los grandes jovenes que su predecesor sacó a la luz, a mí entender es un «cagon».
Es mi opinión, mucho Elche