Rc Sala de Juegos

El Ilicitano ha caído por 1-2 contra el Silla por un gol encajado en la última jugada del partido, disputado en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano. Todos los goles llegaron en la segunda mitad: Iván Bazán adelantó a los visitantes en el minuto 49, Bryan igualó en el 68 y Aarón dio la victoria a los valencianos en el 93.

El filial del Elche sufre su segunda derrota consecutiva y la cuarta en los cinco últimos encuentros. Una dinámica que le ha alejado de la zona de playoff de ascenso a Segunda B, que tiene a dos puntos. El cuadro franjiverde ha sumado un único triunfo en las ocho últimas jornadas.

El entrenador del Ilicitano, Sergio Pelegrín, apostó por la siguiente alineación: Satoca en la portería; Bryan, Nacho Pastor, José Ruiz y Salinas en defensa; Cassano y Manu Palma en la medular; Alberto Rubio y Molina por las bandas; y Teddy y Nacho Ramón arriba. Los dos cambios realizados fueron los siguientes: Henrique por Teddy en el minuto 61 y Diego por Manu Palma en el 68.

El filial del Elche sufría las bajas de dos hombres importantes por sanción: César Moreno y el ‘pichichi’ Mourad.

El siguiente rival del Ilicitano será el Alzira en el Luis Suñer Picó. El conjunto valenciano cierra la zona de promoción.

Foto: Juan Monzón – Fútbol Base ECF