Rc Sala de Juegos

El Ilicitano agrava su mal momento al perder por 2-1 en su visita al Crevillente Deportivo. Adrián Molina adelantó al filial del Elche en el minuto 17, pero los blanquiazules remontaron en la segunda mitad con goles de Kilian en el minuto 53 y Samu en el 80.

Con esta derrota, el equipo franjiverde encadena dos seguidas y cinco jornadas sin ganar. Una dinámica que provoca su caída de la zona de playoff de ascenso a Segunda B. Baja al sexto puesto con 16 puntos. A uno del quinto, el Novelda, y el cuarto, el Intercity, que cierra las posiciones de promoción.

El entrenador del Ilicitano, Sergio Pelegrín, apostó por la siguiente alineación: Satoca en la portería; Bryan, Rubén García, Nacho Pastor y Salinas en defensa; Cassano y Manu Palma en la medular; Alberto Rubio y Adrián Molina en las bandas; y Nacho Ramón y Mourad arriba. Los tres cambios realizados fueron estos: Teddy por Alberto Rubio en el minuto 67, Henrique por Manu Palma en el 83 y Alexis por Nacho Pastor en el 89.

El filial franjiverde tenía la baja de César Moreno, convocado por Pacheta para la visita del Elche al Huesca (2-0).

El próximo compromiso del Ilicitano será contra el Jove Español de San Vicente en casa. Su rival ocupa el 9º puesto con 15 puntos.

Foto: Juan Monzón – Fútbol Base ECF