Hyundai

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, repitió este jueves convocatoria para el partido contra el Elche en el estadio Abanca Balaídos, con las bajas de Sergio Álvarez y David Juncá por lesión y con la presencia de los futbolistas del filial Iago Domínguez, Jose Fontán y Jordan Holsgrove.

Los defensas David Costas y Jorge Sáenz, que esta jueves han vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza por decisión del entrenador, son los descartes técnicos de Coudet.

La plantilla y el cuerpo técnico se juntarán el viernes al mediodía en su habitual hotel de concentración cuando el Celta juega en Balaídos, después de realizar una suave sesión de activación.

La lista completa la forman: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Ferreyra, Rubén Blanco, Renato Tapia, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán y Holsgrove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí