La Copa de la cantera del Elche

No hay duda de que el mejor escaparate para la cantera del Elche CF está siendo la Copa del Rey, ante la falta de efectivos que tiene el técnico Pacheta. El último en unirse a la lista de debutantes es Nacho Pastor que ha visto hecho realidad su sueño de poder debutar con el conjunto franjiverde. 

«Debutar es un sueño desde niño. Me he sentido muy cómodo gracias a los compañeros que me han arropado y después de esta experiencia, ahora a seguir trabajando en el Ilicitano para ayudar al primer equipo cuando me necesite» dijo el jugador que estaba feliz y contento.

Nacho Pastor es el último producto de la fábrica de Pacheta. Mourad, ya se ha convertido en un fijo para el técnico en Copa. Y encima está encontrando el gol. Lleva dos dianas, tras marcar a la Segoviana y al Yeclano. Madera tieney es otra de las perlas para dar el salto la próxima temporada.

Sorteo y en Gijón

El Elche conocerá este próximo martes a su rival en deciseisavos de final de la Copa del Rey. Será el día en el que tenga lugar el sorteo que se va a llevar a cabo en la sede de la Federación Española. En principio, el rival a batir seguirá siendo al azar. Se jugará el partido en el campo del rival de menor categoría. Y en caso de que el emparejamiento sea ante un Segunda División, el factor campo será el que haya salido en primer lugar en las bolas.

El Elche, a la espera de acontecimientos, regresa esta mañana a los entrenamientos para preparar la cita ante el Sporting de Gijón. En principio, Pacheta espera poder recuperar a Ramón Folch. Al técnico no le preocupa el desgaste excesivo de los suyos porque entiende que «hay un margen de tres días para competir en El Molinón», dijo a la conclusión del encuentro.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: