Rc Sala de Juegos

Boca Juniors lanzó sus nuevas equipaciones para el arranque de temporada 2020 y de inmediato no se hicieron esperar las críticas en redes sociales por el parecido que tiene el uniforme con el del Elche, de la Segunda División de España. La torcida del equipo xeneize ha mostrado su desencanto con los nuevos dirigentes, tras conocer la nueva piel que lucirán sus jugadores durante la presente temporada.

Y no, que nadie piense que aquí Chirstian Bragarnick, el nuevo propietario del Elche, ha tenido la culpa. Todo lo contrario. Su apuesta como candidato presidencial no ganó las elecciones y su amigo Angelici dio el relevo a una candidatura opositora donde destaca la figura de Juan Román Riquelme, ex jugador del Villarreal y FC Barcelona, como nuevo director deportivo.

El segundo uniforme de Bocs Juniors es blanco con vivos en azul y el patrocinador al centro, mientras en la manga también va otro auspiciador. La afición ya ha mostrado su enfado, por las escasa originalidad de la firma que ha encontrado en el Elche a su copia perfecta para las nuevas equipaciones.

Foto: ESPN