Como era de esperar. El Comité de Competición se ratifica en la segunda tarjeta que vio Lucas Boyé ante el Cádiz, por lo que no ha prosperado el recurso presentado por el Elche de cara a poder contar con el delantero para la cita ante el Villarreal.

El club  señala en su escrito que existe en el acta arbitral un error material manifiesto respecto de la segunda amonestación impuesta al jugador don Lucas Ariel Boyé, por cuanto “se refleja en la misma que golpeó con el brazo, de forma temeraria, a un adversario en la disputa del balón, siendo el caso que no existió golpeó, ni mucho menos temerario”.
Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, el Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente.
Tras el visionado de las imágenes, según Competición se observa que sí existe contacto en la jugada entre el futbolista amonestado y el rival, correspondiendo valorar al árbitro si dicha acción es merecedora o no de amonestación, incluyendo valorar si se produce con temeridad. En consecuencia, se desestiman las alegaciones formuladas.

1 COMENTARIO

  1. Aunque tengamos a la vicepresidenta de la Liga de Futbol Profesional, dicen muchos , mano derecha de Tebas, con las manifestaciones que se hicieron después del jaleo de Fuenlabrada el mismo Tebas , que nadie dudara que es ” el Puto Amo ” esta la cruz que le puso al Elche, por eso , aunque pensemos muchos que no es justo que se nos trate así, aunque después del afer del mismo Tebas y el ” Inversor Valenciano , Presidente de la Federación Valenciana de Ajedrez, la consecuencia del descenso administrativo del Elche, entre eso y lo que dijo el Elche , en su propia defensa con el afer de Fuenlabrada, que quereis que os diga , blanco y en botella , no nos van a dejar pasar ni una

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí