Rc Sala de Juegos

El parón liguero y la incertidumbre por si se retome la Liga con los efectos económicos negativos que pueden deparar para el Elche, no le impiden ahora mismo “asumir con normalidad sus pagos” según ha asegurado la entidad en un comunicado.

Según el club, “el Elche está asumiendo con normalidad sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista. El club no deja de lado sus obligaciones” asegura. La entidad dice que “el presupuesto marcado a inicio de temporada, ratificado por accionistas, se cumple a raja tabla”.

Streaming grupal

A través de la aplicación Zoom que permite conectar vía streaming a cuantos usuarios sean necesarios, el club está llevando a cabo diferentes entrenamientos grupales. Es el método de trabajo elegido por el cuerpo técnico para que los jugadores puedan llevar a cabo el trabajo pautado con sesiones grupales.

También los jugadores cuentan en sus casas con material proporcionado por el gimnasio Cosmopolitan Wellnes Club para realizar rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos.

Foto: DF