El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, reconoció este jueves que le “preocupa” que su equipo pueda entrar “en una dinámica mala”, en caso de no puntuar este sábado en el estadio Martínez Valero frente al Elche, aunque destacó que están “haciendo un buen trabajo” y que sacarán “resultados” dijo a EFE.

Cervera recordó en rueda de prensa que el conjunto amarillo llega a este encuentro después de perder dos partidos seguidos, ante el Atlético de Madrid (4-0) y la Real Sociedad (0-1), y que después de jugar en Elche el próximo visitante en el estadio Carranza será el Barcelona.

Para el técnico del cuadro gaditano, “lo peor” que podría ocurrir sería entrar en un “agujero” del que “creas que no puedes salir” y, aunque el trabajo de sus jugadores “es bueno”, subrayó que es necesario “mejorar” en “varias cosas”, como “robarle” la pelota al adversario y “hacer algo en el inicio del robo”.
Reconoció que el Cádiz recupera “muchos menos” balones que antes, influenciado por el hecho de que los equipos contrarios son “mejores y diferentes”.

Tras la derrota del domingo pasado frente al líder, Cervera apostó por “mirar” el partido de Elche como “uno nuevo” y por que sus jugadores sepan que “se puede ganar”.

Aunque advirtió de que el encuentro en el Martínez Valero será “complicado” y “difícil”, el preparador cadista indicó que también contará con aspectos “diferentes” al disputado contra los donostiarras y atisbó que el Cádiz “no estará tan sometido” por el contrincante.

También resaltó que en Elche su equipo “parece obligado a sacar algo” por el hecho de ser dos rivales recién ascendidos y que en teoría lucharán al final de la temporada por mantener la categoría. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here