Hyundai

El Elche no defraudó en el último día de mercado de invierno. Christian Bragarnik decidió abrir la puerta de salida a cuatro jugadores: Ruso Rodriguez, Lucumí, Sánchez Miño y Koné. Solamente, una alta. El portero del Tottenham, Paulo Gazzaniga.

En un día frenético, la propiedad del club, muy cuestionada por su forma de gestionar el área deportiva, todavía tiene opción de poder salvar los muebles con tres fichas libres para jugadores que estén ahora mismo en el paro.

El círculo se estrecha. Y Bragarnik podría hacer una nueva intentona en los próximos días en el mercado sudamericano que ahora mismo está en pleno proceso de altas y bajas. Porque en el Europeo, el mandamás declinó ayer casi todas las propuestas que le puso sobre la mesa la dirección deportiva.

Ante la decepción y el enfado de la afición que no entiende la inacción desde el club para salvar al equipo con una dinámica derrotista de 14 partidos sin ganar, Bragarnik riza el rizo. El más difícil todavía. Nadie lo entiende.

2 COMENTARIOS

  1. Y cuando va a dar la cara el señorito Bragarnik??? Tanta vergüenza le da que deja a su suerte a nuestro club?? Que poca verguenza tiene!!! Ya se nos hincharon los cataplines señor Bragarnik!!! Ahora ya tenemos claro que lo que pretende es traer al maximo de representados suyos al mercado Europeo …..esta claro. Es que nadie lo ve? Es que nadie va a.darle la patada a.Almiron? BASTA YA de burlarse de la aficcion, vale ya, que rabia tengo por dios!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí