Christian Bragarnik, el nuevo dueño del Elche CF habló en Argentina de la compra del Elche CF y de su ambicioso proyecto a medio plazo. El empresario en declaraciones a Radio Rivadavia asegura haber adquirido ya el 58 por cien de las acciones y el objetivo es alcanzar el 95 por cien, en breve.
“Tengo ganas de llevar mis proyectos al fútbol europeo. Hice una gran relación con el dueño del Elche (José Sepulcre) y compré una parte. Tengo el 58% del club y creo que podemos terminar con más del 95% y eso incluye las deudas que tiene”. El empresario que sigue confinado en su país por el coronavirus, asegura que “quiero unir un grupo de profesionales que puedan formar un proyecto de empresarios argentinos pueden hacerlo bien en el exterior. Buscamos triunfar en el extranjero. En Argentina, al que le va bien parece que algo mal está haciendo”. En este sentido, se desmarcó de Daniel Angelici, el que fuera presidente de Boca Juniors, asegurando que no forma parte del proyecto del Elche.
“Angelici no tiene ningún tipo de injerencia en lo mío con el Elche. Cometí el error de invitarlo a ver un partido conmigo y todos pensaron mal. Pero él no tiene nada que ver con el Elche”.
Recuerda que cuenta con una amplia cartera de representados y eso hace que sea la envidia en su país. “Tengo alrededor de 100 jugadores que manejo. Algunos en Primera y otros en el exterior o juveniles. Esto es un trabajo de relaciones y no solamente de dinero. Mi objetivo es llevar a los futbolistas y técnicos al exterior”.
Foto: DF