Christian Bragarnik ejecutó su plan en el Elche CF sobre la campana. El propietario imprime su sello personal en la planificación deportiva, después de que el club cerrará anoche la llegada de tres jugadores de origen argentino y avalados por sus trayectorias.

Diego el Ruso Martínez llega para competir con Edgar Badía en la portería. El arquero de Estudiantes de La Plata cruza el charco para aprovechar una oportunidad que le llega a los 31años.

Para la medular, Bragarnick y Almirón tenían grabado a fuego el nombre de Iván Marcone. Era su medio centro. Y llegó de rebote. Cruz Azul se hizo con sus derechos y lo cede al Elche con una opción de compra de 5 millones de dólares. Una gran inversión.

“Lo del Elche surgió hace unas horas. Todo se ha dado muy rápido y hoy viajo a España”, dijo el jugador que suspiraba por firmar por Independiente.

Y para darle más aire al ataque, Emiliano Rigoni refuerza los extremos. El jugador del Zenit llega cedido y posiblemente con opción de compra. Un jugador experimentado que debe darle un salto de calidad al juego ofensivo del equipo. Todo ello completado con el anuncio a primera hora de la tarde del ariete Guido Carrillo.

En el debe de Bragarnik queda pendiente la llegada de un central. El club podría contratar a jugadores en el paro. Y la opción de Ezequiel Garay no seis descartable.

Lo cierto es que Bragarnik ha argentinizado su proyecto con los jugadores contratados. A los tres de anoche, se unen Sánchez Miño y Lucas Boyé,además del colombiano Lucumí.

El Elche cierra la ventana de fichajes con 13 fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí