Christian Bragarnik está en el punto de mira de la nueva junta directiva de Boca Juniors, que ha presentado en los juzgados de Argentina una demanda por presuntas irregularidades económicas contra la anterior junta que encabezaba Daniel Angelici, amigo del actual propietario del club franjiverde.
Esta acción judicial tiene su origen en una comisión de cien mil euros que cobró Bragarnik en el traspaso del jugador Darío Benedetto al Olimpique de Marsella.
Según la auditoría presentada por el club argentino, Bragarnik cobró una parte de sus emolumentos sin haber participado en la operación. Con anterioridad, el agente argentino en 2017 cerró la renovación del jugador y se acordó este pago puesto que renunció a cobrar su parte de comisión.
Aseguran que una empresa con sede en Holanda fue la que realizó la intermediación y a la que se pagó una cantidad de 850.000 euros.
“La empresa acercó la oferta. Cristian (Bragarnik) tenía firmado como su representante un 10% de una futura venta. Cuando renové con Benedetto, no pagué comisión. Esto es así y lo saben todos los clubes. Cuando la empresa holandesa acerca la oferta del Marsella, dije que no pagaba dos comisiones. Dije pónganse de acuerdo, hagan una quita. Ellos se pusieron de acuerdo, a mí me daba lo mismo pagarle al representante que al grupo” explicó en el diario Olé, Daniel Angelici.

1 COMENTARIO

  1. Acaba de llegar y al Dueño , ya se le estan destapando cosas raras en Argentina , mira que si tenemos aquí al ” hermano Gemelo ” de Al-Thani ? , ese gran Jeque que llego a Málaga , Etc. Etc. Etc. y a día de hoy sabéis como le va la cosa por allí , no ?.

    Y el otro día va J. S. y se jacta de la buena venta que ha hecho del Elche , será para el solo ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí