Aleix Febas compareció este miércoles en la sala de prensa del Martínez Valero y analizó en detalle lo que será el próximo partido del Elche ante el Real Oviedo de este domingo. El centrocampista se mostró feliz con su situación actual y afirmó que no han habido contactos por el momento entre él y el club para hablar de su renovación.
El buen arranque liguero: «Obviamente hemos empezado con una buena dinámica, seguimos sin perder. Creo que tenemos margen de mejora, trabajaremos en ello y el míster nos exige mucho para que sigamos creciendo como equipo».
Situación personal: «Me estoy adaptando a jugar un poco más adelante. El día del Atlético de Madrid me costó un poco más pero creo que en el resto de partidos he estado bien y me he sentido cómodo jugando en un sitio que no es tan habitual para mí».
¿Podrá el equipo mantener el nivel?: «Somos un equipo al que le gusta tener el balón y nos cuesta un poco más defender. Creo que podemos mejorar siendo más dominadores y tener más el balón en el campo contrario».
Partido ante el Real Oviedo: «No creo que sea un partido como el del Levante. Nosotros estamos planteando diferentes situaciones entrenando y estamos preparados para cualquier cosa. Nosotros intentaremos hacer bien nuestro juego y siguiendo el camino que llevamos que es muy bueno».
Posible renovación: «De momento no han habido contactos. Es muy pronto todavía y sabemos que aquí hasta el último momento no se va a saber nada. Yo estoy feliz aquí y tranquilo, veremos que pasa».












