Llegó la hora de la verdad. En 90 minutos está en juego todo el trabajo de una larga temporada. Zaragoza y Elche celebran hoy el segundo acto de la primera eliminatoria del play-off con todo por decidir, después del empate sin goles en el Marrínez Valero.

A los locales les vale una victoria o acabar el partido en la prórroga sin goles para pasar la eliminatoria. El Elche tiene que marcar. Le vale el empate con goles o una victoria para llegar a la ronda final. Lo que es evidente es que ninguno de los dos equipos va a especular con las opciones matemáticas y eso hace que se pueda ver un partido muy abierto.

Para este partido, Pacheta, entrenador del Elche, no podrá contar con Jonathas de Jesús, su principal referencia ofensiva, sancionado tras ser expulsado el pasado jueves.

El técnico también está pendiente de la evolución del estado físico de jugadores como Óscar Gil y Josan, además de Víctor que podría estar listo tras unas molestias musculares.

En los locales no se esperan cambios significativos. Víctor Fernandez considera ciegamente en su bloque para poder sacar adelante el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí