Fin de ciclo. El Elche abre ya la nueva página en Primera División. Y se presenta en estos días una auténtica revolución a tenor de los moviientos que se han producido en las últimas horas. Con la duda de saber si Pacheta va a ser el entrenador en Primera División, una cuestión que está más complicada de lo previsto, la comisión deportiva y el dueño Bragarnik tienen mucho trabajo por delante.

Las despedidas van a ser una constante en los próximos días. Es el caso cantado de Iván Sánchez, el primero de la lista. Acaba contrato y se marcha a Birmingham, equipo de la Championship. Otro que tendría las horas contadas es Juan Cruz. Se habla de una oferta de 8 millones de euros por parte del Real Betis.

Sobre la mesa de Nico Rodríguez, queda decidir el futuro de muchos jugadores. Hay casos como los de Manolín o Tekio que tienen difícil seguir. El lateral tiene una oferta del Volos de Grecia. A esta lista, se une Ramón Folch con el que se pretende renegociar su contrato. De los cedidos, Escriche en teoría seguirá porque el club se reservó una opción de compra de un millón de euros en su negociación con el Huesca. Ahora habrá que ver si se hace efectivo. Andoni Llorente acabará otra vez cedido en el Logroñés, mientras que por San Román, lo normal es que vuelva al Atlético de Madrid.

Otro capítulo pendiente es el referido al canterano Óscar Gil. El Espanyol estaba interesado en su compra. Con el ascenso, tocará renegociar su contrato, algo que paralizó Bragadnik.

Con la interrogante de las bajas, la lista de altas está ya en marcha. El primero en incorporarse es Ager Aketxe, centrocampista zurdo procedente del Deportivo. Queda libre con el descenso a Segunda B. Aketxe destaca por su potencia y calidad en el lanzamiento de golpes francos directos. También podría seguir sus pasos el centrocampista Luis Muñoz, del Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí