Rc Sala de Juegos

Al Elche CF los nuevos horarios facilitados por la LFP no le respetan su condición de equipo de play-off. En las dos primeras jornadas, el Elche que se medirá el viernes 12 de junio a las 19,30 horas en el Martinez Valero y el lunes 15, a las 19,30 horas en El Toralin ante la Ponferradina, los franjiverde abrirán prácticamente las dos jornadas y deberán estar muy pendiente de lo que hagan sus rivales a continuación.
Los franjiverdes serán la avanzadilla de los equipos que quieren estar al final de la Liga jugando la fase de promoción de ascenso.
Y en estas dos primeras jornadas, toca hacer los deberes por delante de lo que hagan sus más directos rivales que también tendrán una media de 72 horas antes de jugar su segundo encuentro, a excepción de Cádiz y Huesca que tendrán un día más de descanso.
El Elche ya sabe cuál es el camino a seguir y el reto es mejorar la actual sexta posición para poder incrementar el colchón de cuatro puntos que ahora mismo tiene en la clasificación.
Mientras tanto, hoy lunes por fin Pacheta podrá ejercitarse con todo el grupo. La sesión de trabajo en el Martinez Valero se ha fijado a las 18 horas.
Por delante, doce días para afinar todos los detalles de una pretemporada que entra en su recta final. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Foto: