Rc Sala de Juegos

El Elche disfruta del fin de semana de descanso, el último antes de acelerar ya en la puesta a punto de la pretemporada porque solamente quedan dos semanas para que se levante el telón.

A partir de este lunes, Pacheta por fin podrá entrenar con todo el grupo de jugadores por primera vez. El protocolo sanitario aprobado por el CSD así lo favorece. Esta vuelta a la normalidad hace que se entre en la cuenta atrás para el reinicio de las 11 jornadas que quedan por disputar.

Y el técnico no tiene queja ninguna del trabajo del equipo. Cree que a estas alturas, sus jugadores andan igual de enchufados y en una forma especial, después de sesenta días de parón. No tiene queja ninguna de la actitud de todos los jugadores le han demostrado un gran compromiso, profesionalidad y una actitud positiva para regresar a los entrenamientos mejor si cabe.

Con 15 días por delante, el técnico tiene una certeza clave. Sus jugadores andan a tope y el objetivo es aspirar a todo. La idea no es solamente pensar en el play-off sino focalizar que el Elche puede tener mucho chance para conseguir una de las tres plazas por el ascenso a Primera División.

De esta mini-pretemporada, además de saber que el grupo sigue con la moral por las nubes, el entrenador ha visto cómo la progresión de los canteranos es excelente. Y en este sentido, apunten el nombre de Jony Alamo. El centrocampista que juega de 8 se ha ganado el respeto de todos sus compañeros. Y que nadie descarte que va a tener minutos porque el preparador lo considera como uno de los mayores descubrimientos de los últimos meses.

Foto: