17.6 C
Elche
sábado 31 octubre, 2026
Escucha COPE Elche
Inicio Crónicas y previas El Ilicitano cae con contundencia ante un Castellón B muy superior

El Ilicitano cae con contundencia ante un Castellón B muy superior

El filial franjiverde cayó por 5-1 ante el líder en un encuentro marcado por la superioridad local tras el descanso, aunque Adam Boayar puso el broche con su regreso y un gol desde el punto de penalti

El encuentro arrancó de la peor manera para el Ilicitano. En el minuto 2, el Castellón B se adelantó en el marcador con un tanto del dorsal número 22. Tras el gol, el conjunto local dominó la posesión y acumuló presencia en el área franjiverde. Sin embargo, el Ilicitano reaccionó rápidamente y estuvo cerca del empate en la jugada posterior, cuando Padilla puso un gran centro que Juan Piera la mandó fuera en el área pequeña.

En el minuto 13 llegó otra gran oportunidad para los visitantes. Adam estrelló el balón contra el palo y Juan Piera recogió el rechace, pero su disparo a bocajarro fue detenido con una gran intervención del guardameta local. El Ilicitano atravesó entonces sus mejores minutos, generando peligro y plantando cara al líder. En el minuto 23, Padilla volvió a rozar el empate con un lanzamiento que terminó estrellándose en el larguero.

El filial franjiverde completó una buena primera parte, con argumentos suficientes para haber conseguido un resultado mejor. Pese a la desventaja, los ilicitanos compitieron y generaron ocasiones claras, aunque les faltó efectividad de cara a portería. En el minuto 44, Juan Piera vio la cartulina amarilla por protestar.

Tras el paso por vestuarios, el Castellón B amplió su ventaja en el minuto 50. Denis aprovechó un saque de esquina para firmar el segundo tanto de los locales y complicar todavía más el encuentro al filial franjiverde. El partido se puso aún más cuesta arriba en el minuto 60, cuando una pérdida de Owen permitió al conjunto castellonense marcar el tercero. Apenas seis minutos después, en el 66, De Oro aprovechó la superioridad local para establecer el 4-0. El Ilicitano no encontraba la manera de reaccionar y apenas conseguía generar peligro en un encuentro que se había roto por completo.

Con el partido prácticamente decidido, el Castellón B siguió dominando y encontró el quinto tanto en el minuto 88. De Oro firmó su doblete particular tras culminar una jugada ensayada a balón parado, colocando el 5-0 en el marcador. Sin embargo, todavía hubo tiempo para una última noticia positiva en clave franjiverde. En el minuto 92, Adam Boayar provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar para establecer el definitivo 5-1. El tanto tuvo un significado especial por el regreso del delantero al filial, del que no formaba parte de una convocatoria desde el 16 de noviembre de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí