André da Silva compareció este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Elche C.F. y el CA Osasuna que se disputará este viernes 13 de febrero a las 21:00 horas. El futbolista franjiverde trató temas como su estado físico actual y su situación contractual de cara a la próxima temporada.
Para empezar, el delantero portugués valoró la situación actual y el estado anímico del equipo: “Sabemos que es mucho más fácil gestionar la situación cuando los resultados son buenos. El grupo sabe que los resultados no están saliendo pero creemos que tenemos las capacidades para poder sacar esto adelante. Será una cuestión de tiempo que vuelvan los resultados positivos”.
Sobre el partido ante Osasuna: “Este partido no es más importante que otros. Es el más importante de este momento porque es el que tenemos este fin de semana. Todos los partidos son una final y tenemos que ser conscientes de nuestro día a día y de cómo estamos trabajando. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores”.
Sobre su lesión y su actual estado de forma: “Me estoy sintiendo muy bien. Me costaron estos dos últimos meses por estar fuera pero ahora estoy a la perfección para aportar al equipo lo que haga falta”.

Sobre los problemas defensivos del equipo en las últimas jornadas: “El míster está analizando los partidos para poder solucionar los errores que tenemos. Tenemos muchas virtudes y otros defectos, pero creo que los detalles son determinantes para conseguir resultados”.
El delantero valoró la situación actual en la clasificación y no quiso hablar del descenso: “Nosotros no podemos controlar todo lo que nos rodea. Tenemos las capacidades para hacer las cosas bien esta categoría y creo que nos podemos mantener. No pensamos ni en la parte de arriba ni en el descenso, simplemente intentamos hacerlo lo mejor posible cada partido para seguir sumando”.
Sobre los fichajes de invierno y la plantilla actual: “No tenemos ni mejor ni peor plantilla que antes. Estamos contentos con los que estamos aquí y creo que los que han llegado sumarán al igual que lo hacían Álvaro y Mendoza”.
Para terminar, el portugués habló de su situación contractual y sobre si le gustaría seguir un año más en el Elche: “Yo creo que el club no me deja decir mucho. Creo que hay un tema de partidos que me puede hacerme seguir aquí una temporada más. Me gusta la forma en como vemos el fútbol, el apoyo de la afición y el club”.












