La salida de Álvaro Núñez no ha dejado buenas sensaciones dentro de la afición franjiverde. El jugador, que no estaba jugando por una supuesta pubalgia, cerró este lunes por la noche su llegada al Celta de Vigo por 1,5 millones de euros. Dadas las formas y las circunstancias de su salida, gran parte del entorno del Elche está muy molesto con el jugador, que no se ha comportado de la mejor forma y ha abandonado el club por la puerta de atrás tras ser una de las piezas imprescindibles de Eder Sarabia tanto la temporada pasada como esta.

Para despedirse, el futbolista ha emitido un mensaje en sus redes sociales junto a su agencia de representación en el que destaca que “aquí cumplió su sueño desde niño, jugar en Primera División”. Además, ha agradecido a todos los que han formado parte de esta etapa: “Me gustaría agradecer a todas las personas que forman parte del club por la confianza, el buen trato y hacerme sentir como en casa”. También ha hecho una mención a la afición, sector cabreado con el: “Gracias por acompañarnos y por exigirnos siempre para dar nuestra mejor versión”.

Cerrando ya su mensaje, el jugador ha dejado dos mensajes muy claros. El primero, sobre la importancia de Elche en su carrera: “Elche ha sido un lugar en mi vida, en mi carrera y que siempre ocupará un lugar especial en mi corazón”. De esta forma, Álvaro Núñez finalizaba un mensaje que no ha dejado contento a nadie y que representa de cierta manera como ha salido el jugador de la entidad. Ahora, el lateral arranca una nueva etapa en el Celta de Vigo con el objetivo de seguir creciendo como futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí