El Elche ya conoce cual será su rival para los octavos de final de Copa del Rey: el Real Betis. Así lo ha dictaminado el sorteo celebrado este miércoles al mediodía en la sede de la RFEF, que ha emparejado al conjunto franjiverde con el equipo andaluz en una eliminatoria a partido único que se disputará en La Cartuja. El encuentro tendrá lugar la próxima semana entre los días 13, 14 y 15 de enero. El Real Betis, quien fue el primer equipo en visitar el Martínez Valero esta temporada, se volverá a ver las caras con los de Eder Sarabia. Esta vez en un contexto diferente. Para la plantilla franjiverde, este partido es un reto para mantener viva la ilusión de seguir vivos en este torneo.

El Betis llega a este duelo copero después de empezar el año con muy mal pie. El pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Pellegrini cayó 5-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Estas sensaciones colocan al conjunto verdiblanco en una situación complicada, aunque en la clasificación se mantienen sextos en puestos europeos. Aún así, la Copa del Rey siempre es una caja de sorpresas, y siendo un rival de este calibre en su estadio, el Elche lo tendrá complicado para pasar de ronda.

Pepe Contreras analizó el enfrentamiento copero: “Teníamos la esperanza de poder jugar en nuestra casa pero no ha podido ser. Es un rival bastante difícil al igual que cualquier equipo de Primera División. Tenéis a mucha gente enchufada y a mucha gente que puede ser de la partida y que puede ayudarnos a pasar la eliminatoria”. Además, el directivo franjiverde recalcó que el jugar fuera de casa es un incentivo más para pasar, ya que el objetivo es traer un partido de Copa del Rey al Martínez Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí