Víctor Chust compareció este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Elche C.F. y el Real Madrid que se disputará este domingo 23 de noviembre a las 21:00 horas. El central franjiverde trató temas como su situación actual, su estado físico, la forma que tienen los de Sarabia de vencer a los de Xabi Alonso. Además, habló de su pasado en el conjunto madridista, donde se formó y llegó a debutar con el primer equipo.
En primer lugar, el central franjiverde repasó las opciones reales de que el Elche puntúe ante el Real Madrid: «Está claro que capaces nos vemos. El grupo tiene mucha confianza y estamos trabajando muy duro para hacerlo. Tengo claro que si logramos hacer nuestro juego y disfrutar sobre el césped podemos sacar un buen resultado».
También analizó las situaciones de partido que se deben dar para poder conseguir sumar frente a un rival así: «Tenemos que ser muy intensos en cada duelo. Anímicamente estamos bien, con fuerzas y contentos, con muchas ganas de enfrentarnos al Real Madrid».
Ya a nivel personal, el central valoró como está siendo hasta el momento su paso por el Elche C.F.: «La verdad es que muy cómodo. Si que es cierto que al principio me costó un poco pero tanto el cuerpo técnico como la plantilla me han ayudado mucho. A día de hoy puede ser que esté en mi mejor momento».

Además, Chust habló también de su actual estado de salud. El futbolista, que sufrió una lesión de hombro a inicios de temporada, comentó su situación actual: «La verdad es que está bien. El último partido de liga se puedo demostrar que estoy al 100%. Todavía me pongo la protección, pero es por un tema más mental que físico».
El futbolista franjiverde también habló sobre cuál es el lugar donde más cómodo se siente en el campo: «Depende principalmente del rival, se ha demostrado que sin importar como juguemos somos capaces de desarrollar nuestro juego».
Por último, el jugador habló de lo especial que será para él este partido. Formado en la cantera del Real Madrid, el encuentro del domingo contará con un factor emocional importante para él: «Al Real Madrid le debo mucho, gracias a ellos soy el jugador que soy. Ahora estoy centrado en el Elche y a muerte con ello».












