El Elche disputará su segundo amistoso de pretemporada el próximo miércoles 23 de julio ante el Hércules en el estadio José Rico Pérez a las 20:30. Para este encuentro, el conjunto alicantino ha reservado el Fondo Sur para la afición franjiverde, cuyas entradas pueden adquirirse por 15 euros a través de la web oficial del Hércules. Además, con el objetivo de facilitar el desplazamiento, el Elche habilitará un servicio especial de autobús para sus aficionados.
Este servicio estará disponible para los abonados de la pasada campaña y para los 4000 aficionados que han realizado la prealta del abono 2025/26. Los interesados podrán adquirir su billete desde este sábado a las 17:00 horas hasta el lunes a las 20:00 horas, exclusivamente a través del Área del Abonado por un precio de 5 euros. La salida será el miércoles a las 18:30 horas desde el Martínez Valero, y el regreso tendrá lugar inmediatamente después del partido. El billete se enviará de forma digital el martes 22 a los correos electrónicos de los inscritos.
Con esta iniciativa, el Elche busca impulsar la presencia de su afición en uno de los encuentros más esperados de la pretemporada, siete años después del último enfrentamiento ante el Hércules. Ambos equipos volverán a medirse de nuevo en el Trofeo Festa d’Elx, que se celebrará el 9 de agosto en el Martínez Valero, completando así una doble cita de carácter amistoso.