De la nada. Ni un rumor había salido sobre la situación. Y de repente, el club franjiverde ha anunciado esta tarde que Óscar Plano es nuevo jugador del Elche Club de Fútbol. El madrileño llega libre después de haber finalizado contrato con el Real Valladolid.

Óscar Plano es un mediapunta de 32 años que también puede jugar de extremo en ambas bandas. Sin ser un futbolista extremadamente rápido, destaca por su técnica y llegada al área. Fue canterano del Real Madrid hasta llegar al Alcorcón, donde destacó hasta recalar en el Real Valladolid. Allí ha sido un futbolista muy importante donde en las últimas seis temporadas ha jugado al menos 33 partidos cada temporada y ha anotado 22 goles en total en competición liguera.

El madrileño se incorpora en este momento a la disciplina del Elche Club de Fútbol, por el que ha firmado por una temporada. Su estado físico es una incógnita debido a que lleva sin equipo desde julio, pero es un refuerzo de calidad contrastada, además de ser una vieja aspiración franjiverde que ya había sonado en algún mercado de fichajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí