El regreso de Guido Carrillo ya es una realidad. El ariete argentino se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros este jueves en el Díez Iborra tras haberse perdido las dos últimas jornadas de Liga por unas molestias musculares. De esta manera, se espera que su nombre aparezca en la convocatoria del próximo encuentro del Elche, este domingo (14:00h) ante Osasuna en el Martínez Valero.

La recuperación del ‘7’ franjiverde llega en un momento clave de la temporada para Francisco, quien no pudo contar con el argentino en las victorias ante Mallorca y Betis y se vio obligado a jugar con un solo punta. Ahora, la vuelta de Carrillo amplia el número de efectivos en la delantera, por lo que el técnico franjiverde podría regresar a su habitual 4-4-2.

Quien no estará disponible este domingo en el Martínez Valero será Lucas Boyé. El máximo goleador del Elche esta temporada todavía está recuperándose de su lesión en el aductor y tendrá que esperar una semana más para entrar en dinámica de grupo. Su regreso podría darse la semana que viene, en la visita al Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz. Con Carrillo, Pere Milla y Eze Ponce, el ataque franjiverde está más que cubierto y la entidad no asumirá riesgos con Boyé. Una recaída del argentino podría significar el final de su temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí