• La franja verde solo lucirá en la parte delantera de la camiseta
  • Modelo sencillo de Nike con una franja que recuerda a un brochazo

La entidad franjiverde ha presentado la primera equipación para esta temporada que se inicia en apenas quince días. Camiseta que presumiblemente se estrenará este próximo sábado en el Festa d’Elx ante el Levante U.D.

Como no podía ser de otra manera la indumentaria ha generado división de opiniones en las redes sociales del entorno franjiverde. Hay quien está contento con el primer diseño de la firma americana para el Elche C.F. y hay quien lo ha tachado de despropósito. Lo cierto es que la camiseta es estilo minimalista, pocos detalles y donde únicamente la franja característica de la entidad del Martínez Valero se conserva en la parte delantera de la camiseta pero no en un rectángulo solido, si no más bien al estilo de un brochazo verde sobre un lienzo blanco. Diferente. Lo cierto es que las reglas de LaLiga son un poco restrictivas en cuanto a franjas que solapen los dorsales y por ello han decidido dejar la parte trasera de la equipación totalmente blanca. Hay quien le gusta por su limpieza, por su sencillez y hay quien ha puesto el grito en el cielo porque la franja no se negocia.

Con la nueva camiseta ilicitana, que tendrá un precio entre unos 75-85€, tan solo haría falta esperar la llegada de fichajes que ilusionen a la afición franjiverde para que empiecen a verse entre los aficionados ilicitanos por las calles deseosos de disfrutar esta temporada, si la pandemia lo permite, del equipo en Primera División. ¡Eso sí! Muchos perdonan a Nike este primer año pero si que han exigido que en el Centenario del Club la franja sea la protagonista, aunque tirando de modelos de la firma americana para equipos españoles para sus centenarios ¡Miedo nos da!

2 COMENTARIOS

  1. Mare de Déu! Entre la cagada de la segona i tercera equipació, que només és una samarreta bàsica de catàleg i l’escut de l’Elx, i aquest disseny digne d’un becari precari, els de NIKE s’han cobert de glòria.

    Si la del centenari l’han de fer ells, com a mínim que no siga una presa de pèl com este any.

  2. Si ja veníem d’una segona i tercera equipació que eren un despropòsit i un insult a la intel·ligència del club, ara la primera és digna del disseny d’un becari precari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí