Hyundai

El entrenador del Granada, Diego Martínez, deberá hacer encaje de bolillos para la alineación nazarí contra el Elche (domingo, 18:30 horas) por las numerosas bajas. “No sé cuántas tenemos. La lista podría ser un once titular”, dijo con humor el preparador gallego.

Diego Martínez tiene como mínimo nueve ausencias seguras: Carlos Neva, Darwin Machís, Gonalons, Germán Sánchez, Alberto Soro, Luis Suárez, Luis Milla, Quini y el exfranjiverde Neyder Lozano. Los cuatro primeros se lesionaron el jueves en Europa League frente al Napoli, si bien Germán también está sancionado. Y varios de los futbolistas que jugaron en Italia están tocados por el alto desgaste físico.

“La estimación de bajas la haremos esta tarde. Mi libreta estará adaptada a la disponibilidad. Ni siquiera al rival. El once tendrá mucho que ver con las sensaciones. Algunos jugadores van a arriesgar”, reconoció el preparador vigués, quien subrayó su confianza “al cien en el equipo”.

“La situación de disponibilidad es esta, es lo que hay. Los once que salgan van a competir a su mejor nivel. Nuestros valores siempre han sido de adaptación y competir”, indicó Diego Martínez, quien no descartó la presencia de chicos del filial en el once.

“El Elche es un rival directo”

Sobre el Elche, el entrenador del Granada le definió como “un equipo muy competitivo”. “Tiene buenos jugadores para el juego directo. Desborde y velocidad por fuera. En el primer tramo, tuvo resultados extraordinarios. Viene de una victoria en casa. Sabemos que será muy difícil. No cometer errores y estar acertados es clave”, expuso el técnico gallego, quien considera a los franjiverdes “un rival directo” por la permanencia.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí