Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 19 futbolistas para la visita del Elche al Numancia (domingo, 18:00 horas). Viajan todos los profesionales disponibles más el canterano Óscar Gil, considerado uno más de la primera plantilla. Danilo Ortiz es la novedad respecto al partido del jueves contra el Tenerife (1-1), que vio desde la grada por decisión técnica. Nuke Mfulu repite como única baja por lesión. El entrenador franjiverde deberá hacer un descarte antes del encuentro.

Pacheta sufre la ausencia de Nuke Mfulu por cuarta jornada consecutiva. El centrocampista franco-congoleño todavía arrastra molestias en el recto anterior de la pierna. Su recuperación va favorable, por lo que podría estar disponible la próxima semana ante la Ponferradina (sábado, 20:00 horas, Martínez Valero).

Debido a que el último compromiso se jugó hace tres días, Pacheta ha confirmado en la previa que realizará “algunas variaciones” en el once. “Cuando encuentras el equipo que gana, cambios pocos. Debemos tener mucho cuidado. Pero ahora hay gente más cansada y con molestias”, ha indicado. Pueden vaticinarse mínimo cuatro: Tekio por Óscar Gil, Manuel Sánchez por Gonzalo Villar, Josan por Fidel o Iván Sánchez y Pere Milla por Nino.

La lista de 19 convocados es la siguiente: los porteros Edgar Badia y San Román; los defensas Tekio, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Danilo Ortiz, Dani Calvo, Juan Cruz y Andoni López; los centrocampistas Manuel Sánchez, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan y Fidel; y los delanteros Nino, Pere Milla, Claudio Medina y Yacine Qasmi.

Plan de viaje

La expedición del Elche se concentrará en el Hotel Manrique de Lara de la localidad de San Lorenzo de Yagüe, a 52 kilómetros de Soria. Pacheta ya indicó hace dos semanas que la tardanza de LaLiga para anunciar los horarios y “eventos” en la capital soriana dejaron al club ilicitano sin disponibilidad hotelera. Por ello,

Tras el último entrenamiento, la expedición salió este sábado a las 11:30 horas en autobús desde el Hotel Milenio en dirección a tierras sorianas. Se hospedará en el Hotel Manrique de Lara, de la localidad de San Lorenzo de Yagüe. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio a las 15:40 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF