La nueva pretemporada en el Elche CF ha permitido poder ver en acción a algunas de las perlas de la cantera. Si Jony Álamo ha centrado los focos, Pacheta no se olvida tampoco de otra perla Diego Bri. El juvenil es otra de las caras nuevas del grupo ante su prometedora proyección.
“Es un sueño hecho realidad” ha comentado el jugador en declaraciones a la LFP. “Para mi estar en el Elche es todo un orgullo. Siempre he soñado con este momento y estoy muy feliz” destaca el canterano.
“Vengo desde pequeño al estadio. He podido ver en acción a Jonathas, Fidel o Nino. Y ahora entrenar con ellos es todo un sueño” asegura este extremo zurdo que “copia” en los entrenamientos las virtudes de los extremos como Fidel, Josan o Iván Sánchez.
Pacheta no le quita el ojo de encima. “Me pide intensidad que crea en mi mismo, además de trabajo, y trabajo. Siempre hay que hacerlo a tope” dice el jugador que no esconde su deseo de poder debutar con el primer equipo. “Me incorporé al Elche en categoría cadete y estoy seguro que esforzándome llegarán las cosas”.
Cree que en el vestuario “el ambiente es de ganas de que empiece a rodar el balón” y alaba la buena adaptación que han tenido los canteranos en estas semanas de trabajo.
Foto: DF