El delantero del Elche Pere Milla afirmó que los jugadores deberán estar fuertes mentalmente para afrontar el exigente calendario que se les avecina una vez se reanude la competición de Liga, suspendida durante los dos últimos meses por la pandemia del coronavirus.
El catalán, que realizó estas declaraciones tras la sesión celebrada en el Martínez Valero, intuyó que habrá plantillas que no estén preparadas para afrontar las once jornadas finales con partidos cada 72 horas.
“Además de la condición física, hay que estar fuertes mentalmente”, dijo el atacante, uno de los jugadores más en forma del equipo ilicitano antes del parón de la competición
Pere Milla confesó haber tenido “buenas sensaciones” en el regreso a los entrenamientos, ya que aseguró que a todos los futbolistas lo que les gusta es “volver al verde”.
Sin embargo, admitió que se le hace “extraño” entrenar con las actuales medidas de seguridad sanitarias y confió en que pronto “pueda normalizarse todo”.
“Estamos tranquilos. Viendo cómo está el panorama mundial lo importante es la salud de todos”, comentó el catalán, quien recordó que el parón llegó cuando tanto el equipo, que era sexto en la tabla, como él estaban en un buen momento.
Foto: Elche CF