Gonzalo Verdú agarra a Manu García

Pacheta: «Nos vamos jodidos»

Rc Sala de Juegos

Pacheta, entrenador del Elche CF digerió como pudo una derrota inesperada. El técnico lamentó la falta de profundidad ofensiva del equipo y por cierto, se quejó del VAR. «Hay un claro penalti a Yacine en la última jugada del encuentro».

«Creo que hemos controlado muchos momentos del partido, creo que hemos estado a nivel alto, un gran partido y este es el camino a seguir pero una acción puntual nos priva de un punto. Esto es el fútbol. Nos vamos jodidos, pero me llevo sensaciones». Pacheta desliza que «nos faltan cositas» a pesar de «haber hecho un buen tiempo, siendo un equipo humilde de la categoría».

También se quejó del VAR. «Hay un penalti clarísimo a Yacine, es lo que hay. Nos vamos jodidos pero no es fácil jugar así como nosotros lo hemos hecho. Creo que hemos sido mejor en el primer tiempo, con un encuentro digno y este es el camino a seguir y por eso tenemos 32 puntos«.

«No hemos estado acertados a pesar de tener una muy clara, no acertamos, lo pagamos y nos vamos para casa. A pensar ya en el Alcorcón» dijo el preparador que alabó el buen partido del Sporting de Gijón. «Sabíamos que nos podían hacer daño y ha sido en esa jugada final».

Justificó el cambio de Josan «porque se podía romper por una sobrecarga» y a pesar de ser la primera derrota del año, «no le vamos a dar más importancia. Creo que saldremos reforzados. Es un partido bueno, digno del Elche y no va a suponer nada más. Este equipo está en una dinámica de trabajar para ganar no solo en el resultado».

Foto: Marca

Compartir esta entrada: