Rc Sala de Juegos

Nino ya tiene ganas de que el balón vuelva a rodar. En declaraciones a la LFP, el delantero del Elche reconoció por primera vez que a raíz del confinamiento se planteó colgar definitivamente las botas. Un pensamiento que ha desaparecido en una semana muy especial. Mañana cumple 40 años. Todo un récord para una pieza clave. Y su mirada está en la cita del viernes ante el Extremadura.

“Debemos ser valientes y ambiciosos para la cita ante el Extremadura. Nosotros estamos preparados para competir y sabemos que delante tendremos a un rival complicado”, señaló.

“Lo mejor de este deporte es que llega el partido oficial. Es evidente que ningiuno de los equipos va a llegar en la mejor forma porque venimos de tres meses de parón”, recuerda. Nino dice que el “rendimiento va a ser una incógnita pero para todos. Nosotros queremos empezar fuertes y recuperar la buena dinámica antes de la pandemia”.

Asegura que con un calendario tan comprimido, a partir de ahora “las plantillas van a ser más importantes que nunca. Necesitaremos de todos y estar cogidos de la mano para salir a competir y ganar el partido”.

Se le va a hacer raro mirar a la grada y no ver público. Una sesión inédita. “Será un poco complicado pero hay que mentalizarse. Igual que puedes jugar ante 90.000 personas”.

Foto: DF