Nino es el protagonista en el día después de la eliminatoria de Copa del Rey. El ariete se volvió a reivindicar ante las pocas oportunidades que está teniendo en la Liga con Jorge Almirón.

«Estoy muy contento porque son récords muy difíciles de conseguir. Todo el mundo que juega al fútbol sabe lo difícil que es. Y estoy contento por ello, por el pase a la siguiente eliminatoria» dijo el delantero. Y es que ante el Buñol sumó un nuevo record: el goleador más longevo de la Copa con 40 años y 189 días en activo.

También se refirió a las dificultades que tuvo el Elche para superar la eliminatoria ante in rival de Preferente que se fue al descanso con victoria en el marcador.

«Son partidos que a veces se te pueden atragantan, pero en el momento que abrimos el marcador el equipo hizo un buen trabajo. Pese a ser un rival de inferior categoría, se demuestra que el fútbol es complicado».

Nino no cambia su discurso. Su idea es la de seguir ayudando al equipo cuando esté sobre el terreno de juego.
«Mi idea es la de seguir ayudando al grupo» dijo el jugador. Y también se refirió a su deseo de acabar siendo el goleador más longevo de la Liga.
«Sería algo bonito pero voy a seguir en mi línea. No es algo que me vuelva loco pero voy a seguir igual».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí