Rc Sala de Juegos

El Elche CF seguirá de ronda en la Copa del Rey. Y todo gracias a los goles  anotados por el jugador del Ilicitano, Mourad y Pere Milla en la recta final del partido. La pegada franjiverde pudo con el empuje y la ilusión de la Gimnástica Segoviana, que desaprovechó un penalti en la segunda parte.

Pacheta quiso dar oportunidades a los menos habituales de la Liga y de paso, hizo un guiño a los canteranos: César Moreno, Mourad y Alberto Rubio que tuvieron su oportunidad de inicio, además del estreno de San Román bajo palos.

Bajo el frío y la lluvia segoviana, sobre un terreno de juego en regulares condiciones, los franjiverdes trataron de adaptarse a las circunstancias del partido. La Gimnasta Segoviana plantó cara en todo momento y nunca le perdió la cara al encuentro.

Pere Milla pudo abrir el marcador, a las veinte minutos de juego pero su disparo salió alto, mientras que a balón parado Mufulu lo intentó a la salida de un córner. Fruto de ese mayor control de la situación, en el minuto 33, Mourad puso el 0-1 aprovechando una asistencia de Andoni López.

Estreno goleador del delantero que cogió premio después de debutar en Liga ante la Unión Deportiva Las Palmas. Pero, la primera parte se cerró con susto e intervención de San Román que envió a córner un tiro peligroso evitando la igualada.

Un penalti fallado

La reanudación comenzó con susto de los gordos. Nuke Mfulu cometió pena máxima en el minuto 49 y toda la suerte la tuvo San Román que vio como el lanzamiento de Asier se iba al travesaño y posteriormente se hacía con el esférico. 

Al Elche le anularon un gol por fuera de juego de Danilo Ortiz pero el encuentro se abrió más que nunca con los cambios ante la intensidad que le puso la Segoviana que fue a la desesperada para poner la igualada buscando las segundas jugadas.

Ya en la recta final del encuentro, el Elche sentenció con una pena máxima sobre Pere Milla. En el minuto 80, el centrocampista se encargó de cerrar el partido y engañar al portero para dejar el definitivo 0-2 en el marcador.

Foto: Elche CF