Jorge Almirón ha demostrado que trabaja con un grupo cerrado de jugadores cada partido. Pese a que todavía no ha repetido un once titular en la Liga, el técnico argentino a pesar de los cambios no es muy partidario de hacer muchos cambios en los encuentros.

Ante el Levante, lo demostró. Solo hizo dos, uno con el tiempo ya cumplido. Son sus ideas. Pero más allá de esta decisión, el técnico tiene claro en cada momento quien es su jugador comodín

Nuke Mfulu es el jugador que más minutos suma desde el banquillo. El centrocampista se ha convertido en el fiel escudero del doble pivote formado por Iván Marcone y Raúl Guti. Es la tercera pieza que pone siempre sobre el tablero para sujetar el juego del equipo.

Y Mfulu, por el momento, está tratando de aprovechar esa condición para reivindicarse ante sus compañeros. Potencia y músculo no exenta de su calidad, son sus principales ingredientes.

El jugador que se perdió la ultima convocatoria con ma RD del Congo por un problema burocrático, asume este rol pero su idea es acabar teniendo un hueco en el once titular. Ese es su deseo y su ambición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí